conseguir Seguidores en twitter con descuento

Cifras de ROI basadas en tus valores de KPI

Como en cualquier otra campaña en línea, es importante tener acceso a cifras sobre el ROI. El inconveniente es que con frecuencia estas cifras de Return of Investment no están alineadas con los valores de las KPIs de tu negocio.

Hay una solución mejor. Pongamos por caso que una marca de bebidas asigna su propio valor de KPI a métricas como los retuits, las mientes, las respuestas y los nuevos seguidores, y que el propósito global de su campaña es producir más brand awareness por medio de los retuits de una campaña de Tweets Promocionados. Al conocer el valor que cada retuit tiene para ellos como empresa, son capaces de delimitar más claramente el Return of Investment de la campaña basándose en sus métricas KPI.

El dashboard de Twitter Ads de SocialBro hace justamente eso. Te deja hacer seguimiento del éxito de tu campaña y asignar un valor monetario a cada uno de tus KPIs/objetivos (impresiones, interacciones, descargas, etc). Esto te ayuda a determinar el retorno exacto de tu inversión para diferentes campañas.

Si bien esto te ayuda a tener una imagen más clara del valor de tus medios pagados, también es posible descubrir y hacer seguimiento del valor mediático de tus campañas en Twitter. Si tu objetivo es lograr retuits de tus Tuits Promocionados, lo más probable es que también ganes seguidores, preferidos y mientes, incrementando el valor de tu campaña con medios ganados.

Advertisements
conseguir Seguidores en twitter con descuento

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s